ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Viejoteca en Barrios Unidos Mejor Para Todos

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2017
Viejoteca en Barrios Unidos Mejor Para Todos

Hoy estuvimos de viejoteca porque festejamos la vida, la familia, el derecho al libre esparcimiento, el encuentro con la comunidad, con nuestros adultos mayores y la amistad.

El objetivo es afianzar los espacios de integración por medio de encuentros que aporten al cambio cultural y a la construcción del tejido social para la vida de los adultos mayores. Afirmó, Zico Antonio Suárez Suárez, Alcalde Local de Barrios Unidos.

Estos encuentros son importantes, no solo porque nos permiten reconocernos, encontrarnos y apoyarnos unos a otros, sino porque evidencian el aprovechamiento del tiempo libre, la sana convivencia, la participación activa y el apoyo mutuo, convirtiéndonos en un referente que se preocupa y trabaja por incrementar los niveles de felicidad la población de adultos mayores lo que se traduce en una Bogotá incluyente que es Mejor para Todos.

Es por esto que el día de hoy con el trabajo del IDRD y la Alcaldía Local tuvimos presentaciones artísticas cantantes y grupos de música que al compás de variadas melodías nos llevaron por el camino del encuentro, la diversión y la alegría, disfrutamos en familia, en paz y con mucha sabiduría.