ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Brillo Bizarro

Talentos Unidos destaca la creatividad de Laura Hosman y su emprendimiento "Brillo Bizarro”

2024 Mar 7 - 9:49am
Los productos de "Brillo Bizarro" incluyen aretes, earcuffs, collares, gafas, y más. Cada pieza es única y refleja la dedicación y pasión de Laura por ofrecer algo diferente en el mundo de la moda.
Ver más
Eli Creaciones

Eli Creaciones

2024 Feb 15 - 4:37pm
Elizabeth Guevara Macías nos cuenta que su emprendimiento, "Eli Creaciones", nació de su deseo de enseñar al mundo que la motricidad no debe ser una barrera para alcanzar los sueños. "Con mi motricidad, puedo salir adelante", afirma con convicción.
Ver más
Monarca Accesorios

Monarca Accesorios

2024 Feb 1 - 2:53pm
¡La pasión y la creatividad se unieron para crear este emprendimiento!
Ver más
Hecho Para Mí: Más allá de los muñecos - Un viaje de creatividad, inclusión y emprendimiento familiar

Hecho Para Mí: Más allá de los muñecos - Un viaje de creatividad, inclusión y emprendimiento familiar

2024 Ene 18 - 4:54pm
La esencia única de Hecho Para Mí, liderado por Carolina Suárez, residente de Barrios Unidos, se expande más allá de la creación de muñecos. En una entrevista reveladora, Carolina comparte detalles sobre la creación del taller "Muñecos con Sentidos", su visión de inclusión y los desafíos y alegrías de emprender con su hija Antonella.
Ver más
El Maestro de los Boomerangs en Bogotá

Gabriel Galindo Dovale: El Maestro de los Boomerangs en Bogotá

2023 Dic 28 - 4:20pm
En el corazón de Bogotá, específicamente en la localidad de Barrios Unidos, reside un verdadero artista y emprendedor: Gabriel Galindo Dovale, dueño de Boomerang Dovale.
Ver más
La señora de las Sucus

La señora de las Sucus

2023 Dic 1 - 11:28am
Nuestra protagonista ofrece una amplia variedad de suculentas, tanto comunes como importadas. Los precios de las suculentas comunes oscilan entre $15.000 y $250.000 por unidad, dependiendo de la especie.
Ver más
Sánate Naturaleza ‘’El poder ancestral’’

Sánate Naturaleza ‘’El poder ancestral’’

2023 Nov 16 - 2:53pm
‘’Cree en ti misma, y todo lo que te dé miedo atrévete, ¿por qué? Porque si esa emoción está, es porque es ahí, ese es el camino, sean lanzadas al miedo, sean lanzadas a ese vacío, porque la vida es muy corta y es más triste uno lamentarse, eso es lo principal’’.
Ver más
‘’Bordando por los derechos de las mujeres’’

Bordando por los derechos de las mujeres

2023 Nov 14 - 3:00pm
Si desean obtener más información sobre los precios y los productos que fabrican Mariela y Alba, pueden enviar un mensaje al número de WhatsApp 312 367 88 28.
Ver más
Tres Colombia ‘’Diseño y confección’’

Tres Colombia ‘’Diseño y confección’’

2023 Nov 2 - 12:33pm
Ángela María Pérez Mahecha, de 41 años, nació en Bogotá en el antiguo hospital Lorencita Villegas, ahora conocido como Hospital Infantil Universitario de San José de Barrios Unidos.
Ver más
Diseños y Accesorios PC

Diseños y Accesorios PC

2023 Oct 20 - 2:06pm
Paula Sofía Higuera, una valiente y perseverante mujer emprendedora nacida en Boyacá, ha afrontado el desafío de nacer con el paladar hendido y ha demostrado una fortaleza admirable en el camino que ha tenido que recorrer.
Ver más

Páginas