ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Talentos Unidos destaca la creatividad de Laura Hosman y su emprendimiento "Brillo Bizarro”

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Marzo 2024
Brillo Bizarro

Talentos Unidos, el programa dedicado a resaltar emprendimientos innovadores, se complace en presentar a Laura Hosman, la talentosa diseñadora industrial de 27 años y creadora de "Brillo Bizarro". Esta emprendedora, residente del Barrio 12 de Octubre, ha encontrado en su proyecto una forma única de fusionar su creatividad con accesorios que van más allá de lo convencional.

Con una carrera previa de cinco años como ejecutiva de comunicaciones en una organización de intercambios interculturales, Laura decidió emprender para explorar y revitalizar las habilidades creativas que sentía que estaban quedando en segundo plano en su trabajo convencional. La pérdida de empleo en junio del año pasado marcó el inicio de su viaje emprendedor.

"Decidí emprender porque sentía que en mi carrera me enseñaron muchas habilidades que dejé un poco en pausa al entrar a trabajar. Quería poner a prueba esa creatividad que estaba dejando morir", compartió Laura durante una entrevista exclusiva con Talentos Unidos.

El emprendimiento "Brillo Bizarro" nació como resultado de esa búsqueda por destacar la originalidad y los colores poco convencionales que caracterizan a Laura. El nombre refleja la dualidad de la marca, donde "Brillo" representa la luz en la oscuridad y "Bizarro" refleja lo fuera de lo común y extravagante que son sus accesorios.

Lee la nota completa AQUÍ