ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Primer Diálogo Ciudadano Vigencia 2022

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2023
Diálogo Ciudadano

El sábado 6 de mayo se realizó de manera exitosa el primer encuentro de Diálogos Ciudadanos, escenarios participativos donde la comunidad pudo dar a conocer sus principales necesidades y recomendaciones para la Rendición de Cuentas vigencia 2022.

El evento se realizó en el auditorio Tomás Carrasquilla de la Alcaldía Local con transmisión abierta a través del Facebook Live.

Durante la jornada los asistentes participaron en las diferentes temáticas donde hicieron sus preguntas y aportes, con el fin de construir acciones que den respuesta a las 521 encuestas y solución a las diferentes problemáticas que se presentan en temas como: seguridad y convivencia, malla vial, mujeres y cuidado, reactivación económica, cultura, deportes y recreación, educación y presupuestos participativos, entre otros.

El Alcalde Local, Antonio Carrillo Rosas, hizo la presentación de los diferentes temas, la metodología y afirmó: "Desde la administración local trabajaremos por fortalecer la gestión de cada uno de los sectores, haciendo presencia más efectiva en cada una de las actividades a realizar y coordinando acciones que siempre estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad". Un trabajo conjunto con la Veeduría Distrital como garante de trasparencia durante el desarrollo de la actividad.

Agradecemos la participación de la comunidad en este espacio donde las sugerencias, dudas e ideas ciudadanas encuentran eco para la Bogotá que Estamos Construyendo.

#DiálogosCiudadanos 

#BarriosUnidosSomosEjemplo

Mayor información 
Oficina de Prensa
Alcaldía Local de Barrios Unidos