ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El poder del cono se toma el barrio La Castellana

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Julio 2017
El poder del cono se toma el barrio La Castellana

"Que lo mueva, que lo mueva", con esta frase y al son de un solo coro, apareció el "poder del cono" en el barrio La Castellana.

Está es una campaña, que en cabeza de la Secretaría de Movilidad pretende crear conciencia entre los conductores que estacionan mal sus vehículos automotores.

Por ello, frases como "vamos a mover el coche", y "eso me gusta", fueron las consignas de los conos color naranja que durante la tarde del lunes 17 de julio se dedicaron a ubicar los vehículos que debido a su mal parqueo o estado de "abandonó" invadían el espacio público.

"La invitación es a que la ciudadanía utilice los parqueaderos, así sea por algunos minutos y que comprendan que el espacio al ser público es un bien para disfrute de todas y todos, por lo tanto no es posible continuar utilizándolo como bien privado" expresaron las personas que personifican los conos.

Desde la Alcaldía local de Barrios Unidos, reiteramos el compromiso por la recuperación del espacio público y nos unimos en una sola voz a esta campaña de cultura ciudadana. Secretaría de Movilidad