ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Marcestylos: tu mejor opción para lucir única

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Marzo 2024
Marcestylos: tu mejor opción para lucir única

En esta nueva edición de ‘Talentos Unidos’ les presentamos a una mujer valiente, resiliente y muy creativa, ella es Erika Marcela Mantilla, una emprendedora residente del barrio Colombia de la localidad de Barrios Unidos. 

Con su emprendimiento llamado ‘Marcestylos’ ha logrado darle rienda suelta a su creatividad e imaginación, esto por medio de la elaboración de bisutería y accesorios hechos a mano. Cada uno de estos productos cuenta con diseños únicos y personalizados, ideales para resaltar la belleza de quien los usa. 

Anteriormente Erika se dedicaba al sector salud, era enfermera hasta que su primer y único hijo llegó a su vida, desde ese entonces se concentró en apoyar a su familia y a ser el pilar para ellos. En el año 2004, con tan solo $20.000 en el bolsillo, Erika decide irse al centro de la ciudad a buscar implementos para empezar a realizar aretes caseros, esto con el fin de generar ingresos adicionales que le permitieran poder ayudar en los gastos de su hogar. 

Esa inversión que hizo fue el impulso que necesitaba, a medida que compraba más implementos y creaba nuevos diseños fue fortaleciendo su clientela. Erika pasó, de solamente venderle a sus familiares, a comercializar sus productos a muchas personas, quienes le empezaron a realizar pedidos bajo encargo. 

Lee la nota completa, ingresando AQUÍ