ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lanzamiento oficial del libro "El Bullying no es cuento"

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2022
Lanzamiento oficial del libro "El Bullying no es cuento"

La Alcaldía Local de Barrios Unidos, la Secretaría de Educación y la Secretaría Distrital de Integración Social, agradecen a los 53 niños, niñas y adolescentes que contribuyeron con su cuento para la creación del libro "El Bullying no es cuento". Este libro recoge las historias de muchas personas que un día sufrieron de bullying y que hoy decidieron convertir sus lágrimas en cuentos para todas esas personas que aún no saben cómo salir del dolor causado por un mal trato o por algún tipo de acoso.

Adicional, en el libro "El Bullying no es cuento" podrán encontrar la ruta de atención que se debe seguir en caso de presentar o escuchar una historia de Bullying.

Del mismo modo, la Alcaldía de Barrios Unidos agradece la participación y el fuerte trabajo de cada consejero y consejera, quienes incanzablemente lucharon por buscar más voces que narrarán sus experieencias para construir entre todos una red de apoyo.

Ningún niño, niña o adolescente que esté pasando por alguna situación de Bullying está solo, la Alcaldía Local de Barrios Unidos está para apoyarlos. La invitación es para que compartamos este link a todas las personas de nuestro entorno y entre todos mitiguemos el Bullying.

Muy orgullosos hoy les presentamos la cartilla "El Bullying no es cuento"

Para descargarla, dar clic AQUÍ