ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Seguridad, un tema clave en Barrios Unidos

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2023
 Seguridad en Barrios Unidos

La Alcaldía Local de Barrios Unidos en trabajo conjunto con la Policía y diferentes entidades del Gobierno Distrital, ha venido realizando reuniones sobre temas de seguridad en diferentes sectores de la localidad, con el fin de implementar acciones integrales y transversales de prevención de delitos y violencias.

Durante las jornadas se han realizado varios encuentros con la comunidad de los diferentes barrios, creando así espacios de participación activa de la ciudadanía, en coordinación con la fuerza pública y demás órganos de justicia, para promover acciones de autorregulación, corresponsabilidad y seguridad ciudadana.

En cuanto a resultados se han atendido problemáticas presentadas en temas de espacio público, establecimientos de comercio, ambiente, movilidad, escuchado las peticiones de los ciudadanos y creando acciones encaminadas a dar respuesta y solución.

"En esta administración estamos comprometidos en trabajar día a día por mejorar la seguridad y convivencia de los ciudadanos", afirmó Antonio Carrillo Rosas, Alcalde Local de Barrios Unidos.

#BarriosUnidosSomosEjemplo