ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Día de los comunales en Barrios Unidos

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2018
Día de los comunales en Barrios Unidos

La Alcaldía local de Barrios Unidos celebró el día sábado 5 de mayo, el día de los comunales en el Parque Polideportivo Simón Bolívar.

Los comunales son aquellas personas que hacen parte de las Juntas de Acción Comunal de todos los barrios de esta gran ciudad, por esto en Barrios Unidos quisimos resaltar la labor de aquellos que engrandecen el quehacer de nuestra localidad a través de su trabajo con la comunidad.

Por esta razón aproximadamente 150 personas pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas y música, en donde se reafirmó la importancia de estas organizaciones que contribuyen a mejorar las necesidades de la comunidad y a abordar de la manera más efectiva las problemáticas que de ella se desprende.

El alcalde Diego Alejandro Ríos Barrero indicó que la alcaldia local continuará trabajando en las estrategias y mecanismos que permitan el fortalecimiento de las JAC y envió una felicitación extensiva a los directivos y a todas las personas que de una u otra forma por medio de su trabajo y esfuerzo dan vida a estos espacios que son de vital importancia para la comunidad.

Bogotá Mejor para Todos, es Bogotá con Juntas de Acción Comunal empoderadas y fortalecidas para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.