ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Barrios Unidos tuvo jornada doble en Brigadas Médico Veterinarias

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2023
Barrios Unidos tuvo jornada doble de las Brigadas Médico Veterinarias

La Alcaldía Local de Barrios Unidos acompañó las Brigadas Médico Veterinarias realizadas el pasado 20 de mayo, en el Parque La X y el Parque Santa Mónica, donde la ciudadanía pudo acceder a diferentes servicios médico veterinarios para los caninos y felinos de la localidad.
 
Durante la Brigada Médico Veterinaria realizada en el Parque La X se lograron atender a más de 185 caninos y felinos, los cuales pudieron acceder a desparasitación, vacunación antirrábica y vitaminas.
 
Mientras que, por otro lado, en la jornada Médico Veterinaria llevada a cabo en el Parque Santa Mónica se lograron atender 174 animales de compañía entre caninos y felinos. En esta jornada los caninos y felinos  accedieron a servicios como atención médica veterinaria, vitaminas, desparasitación interna, entre otros.
 
En las dos jornadas Médico Veterinarias logramos sensibilizar a más de 273 personas sobre tenencia responsable de animales de compañía. Durante este espacio logramos impactar de manera positiva en la comunidad y explicarles sobre qué hacer con las heces de sus animales, sobre buenas prácticas de tenencia y qué hacer en caso de emergencia.
 
Por ultimo, en el 2023 hemos tenido más de 15 jornadas de Brigadas Médico Veterinarias en los diferentes parques de la localidad, donde hemos logrado sensibilizar y apoyar a cientos de familias que no pueden acceder a estos tipos de servicios de manera particular.