ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Barrios Unidos abre nueva convocatoria de Impulsamos La Economía Local

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2023
Impulsamos la Economía Local de Barrios Unidos convocatoria

● La Alcaldía Local de Barrios Unidos inició el proceso de inscripción para que emprendedores y comerciantes de la localidad que tengan una unidad productiva hace más de un año puedan acceder a un incentivo económico y a un proceso de formación en comercialización, inteligencia financiera y ecosistema de apoyo.  

● Los habitantes de la localidad podrán registrarse del 8 al 19 de mayo. El programa de Impulsamos La Economía Local tendrá una duración de seis meses y estará enfocado en fortalecer las unidades productivas de los beneficiarios. 

La Alcaldía Local de Barrios Unidos en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lanza una nueva edición de Impulsamos La Economía Local, proyecto que busca impulsar la reactivación económica del sector. 

Este programa ha logrado beneficiar a más de 500 emprendedores y comerciantes de la localidad, ayudándoles en su proceso de capitalización de sus unidades de negocio y ofreciéndoles capacitaciones para mejorar sus habilidades de comercialización. Este programa también busca generar un tejido dentro de la sociedad, el cual espera que más personas se unan y generen su idea de negocio con el fin de crear mayores oportunidades y redes de trabajo. 

La convocatoria está disponible para los habitantes de Barrios Unidos del 8 al 19 de mayo sobre las 5:00 p.m. 

Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad en general a que participe de esta gran iniciativa que se ha dispuesto desde la Alcaldía Local y también a que se acerquen a las instalaciones en donde funcionarios de la Entidad lo asesorarán en su proceso de inscripción y registro. 

Para mayor información ingrese al siguiente enlace: 
https://impulsamoseconomialocal.com/barrios-unidos/