ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

WoodSoul, emprende desde la Raíz.


WoodSoul es una marca colombiana de relojes y gafas de madera fabricados en Bambú; el mítico árbol cuyo crecimiento nos enseña que cuando se tienen buenas raíces, el crecimiento es fuerte y acelerado.

Andrés Felipe Olaya, amante de la naturaleza y gerente del proyecto, es un ingeniero industrial de profesión y cuenta a Talentos Unidos que WoodSoul nace con la intención de reconectar la naturaleza a nuestro estilo, a nuestros gustos y a nuestra moda.

“Nuestros accesorios remontan a la sensación de paz que experimentamos cuando nos encontramos en contacto directo con la naturaleza, a ese olor de campo fresco, a esos sonidos mágicos que la montaña encierra; son accesorios pensados por y para las personas que aman y respetan el medio ambiente,  para quienes no pierden la oportunidad de escaparse, cada que pueden, a la tranquilidad del campo, para los que creen que por caminar entre los árboles hoy son más grandes o simplemente para quienes saben que la naturaleza se domina únicamente obedeciéndola” añade Felipe.

El bambú, material con el que están hechos estos hermosos accesorios, es una planta originaria de la India, Sudamérica y el sur de África, por lo tanto, es una planta local - Punto a favor para este emprendimiento. Además de esto, el bambú es la planta tipo madera que crece más rápido en el mundo, por lo que es un material altamente renovable – Carita feliz para WoodSoul, y como si fuera poco, es un material amigable con el medio ambiente, ya que las raíces de esta planta son tan profundas que evitan que el suelo se erosione por su crecimiento. Definitivamente el amor por la naturaleza es un valor intrínseco en este emprendimiento.

Talentos Unidos sabe que quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando hábitos y generando un gran temple, el cual les permitirá sostener el éxito cuando éste, al fin se materialice y por eso reconoce cuando un emprendimiento tiene raíces fuertes y profundas, raíces de buena madera, raíces como la de WoodSoul

Si quieren conocer más sobre WoodSoul pueden visitar su página web https://www.woodsoul.co/

 



Talentos Locales
WoodSoul, emprende desde la Raíz
WoodSoul es una marca colombiana de relojes y gafas de madera fabricados en Bambú; el mítico árbol cuyo crecimiento nos enseña que cuando se tienen buenas raíces, el crecimiento es fuerte y acelerado.