ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Super Inflable


Juan David Rincón, gerente general de Super Inflable, es un hombre apasionado con sus proyectos, comprometido con sus ideas e intenso con sus sueños y es que no por nada es la mente creativa de un emprendimiento que lleva consolidándose en el mercado de los inflables, hace más de 11 años, como una empresa comprometida con sus clientes y de confianza a nivel nacional e internacional.

Super Inflable se dedica a fabricar y comercializar Inflables publicitarios y recreativos, displays publicitarios, sustratos de impresión y motores. Nace con la idea de traer manufactura ágil y productos inflables de buena calidad. Se ha logrado expandir a 7 países de Latinoamérica entre los que se encuentran Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Estados Unidos en la Florida y los Ángeles.

Diseño industrial con énfasis en emprendimiento basado en diseño, diplomatura en Comercio Exterior y Especialista en EcoDiseño y en Prototipado Rápido, hacen parte de los estudios que ocupan la hoja de vida de este emprendedor. Pero más allá de lo que se aprende en la academia, las vivencias y los altibajos han convertido a Juan en el gran emprendedor que es ahora. 

Momentos difíciles ha atravesado a lo largo de su camino como emprendedor, uno de ellos fue durante la pandemia y a pesar de que, Juan tiene claro que el ascensor al éxito en un emprendimiento está fuera de servicio y que por ende él y su equipo siempre deben usar las escaleras, (lo que representa el trabajo arduo e incansable), fue un año de replanteamientos para Super Inflable. 

Durante el 2020, Juan y sus colaboradores se dedicaron a fabricar y comercializar nuevas líneas de mercado; gorros de navidad, caretas y gorras para protocolos de bioseguridad y tapabocas cocidos con diferentes logos de empresas, fueron parte de las creaciones que se tuvieron que improvisar para sostener el emprendimiento.
Ahora bien, si usted está interesado en adquirir los servicios de Super Inflable, se puede contactar a los números 4 32 34 28 en Bogotá o al 318 702 10 60

Realmente es un verdadero privilegio poder hacer todo lo que nos apasione mientras estamos trabajando y se nota que, para Juan, su emprendimiento es una pasión.



Talentos Locales
Super Inflable
Super Inflable se dedica a fabricar y comercializar Inflables publicitarios y recreativos, displays publicitarios, sustratos de impresión y motores.