ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Un Poco de Todo


Leer el nombre de este emprendimiento nos lleva a pensar que encontramos la tienda virtual que va a entendernos y a satisfacernos con lo que necesitemos y es que justamente eso es lo que se espera a la hora de querer comprar algo por internet, pero lastimosamente son pocas las tiendas que reúnen todo en un solo espacio.

Un Poco de Todo es un emprendimiento de dos chicas soñadoras que vieron la necesidad de emprender tras quedar desempleadas y decidieron un día lanzarse al mercado con tan solo $100.000 en el bolsillo. Esta tienda virtual se caracteriza por ser el espacio perfecto para comprar, mandar a fabricar o confeccionar lo que el cliente desee, es un “mercado de las pulgas” pero en versión virtual y mucho más completo.

Este emprendimiento lo pueden encontrar en redes sociales como @un_poco.dtodo o pueden escribir al  número de WhatsApp de la subgerente Bibiana Fuelagan 319 208 81 91  o al de su creadora María Lucía Castro 317 825 60 80. Ropa, accesorios y demás cosas que puedan necesitar Un Poco de Todo lo consigue para ustedes y lo mejor de todo es que sus precios son ideales para cualquier bolsillo.

Sus vidas,

María Lucía Castro es una joven de 21 años, estudiante de Administración en logística y producción, residente de nuestra localidad, creadora y gerente del emprendimiento Un Poco de Todo, visionaria, amante de la velocidad y los viajes. Dentro de sus sueños siempre esta el querer ser independiente y lograr así la estabilidad económica para vivir tranquila y feliz.

Por su parte, Bibiana Fuelagan es una mujer de 37 años, emprendedora desde muy pequeña, ama montar a caballo, salir a caminatas por las montañas y pasar tiempo con sus dos hijas. Bibiana es la encargada del negocio en los tiempos en los que María Lucía está en la Universidad, pero ambas concuerdan con que son el equipo perfecto y se complementan muy bien con las funciones del negocio.

El emprendimiento,

Un poco de Todo nace en el mes de julio del año 2021, con una inversión de $100.000 únicamente para medias de diseño, una cuenta con dos seguidores y mil millones de sueños esparcidos por las mentes de sus creadoras. Con el pasar del tiempo y tras el éxito que tuvo la venta de medias con diseño, María Lucía y Bibiana deciden crecer más su oferta de mercado y compran llaveros, porta carnés, pines, protectores para cables, entre muchos más accesorios y meses después Un Poco de Todo se convierte en un emprendimiento que ofrece desde ropa hasta el accesorio más raros y desconocidos para muchos.
Hoy, tras un año en el mercado virtual, la cuenta de Instagram @un_poco.dtodo tiene más de 700 seguidores y el emprendimiento tiene un catálogo con más de 300 referencias.

Sus proyecciones,

Todo emprendimiento siempre inicia con un sueño, este sueño con tiempo y con trabajo se va convirtiendo en realidad y esta realidad se embellece cuando hay metas y aspiraciones. Un Poco de Todo a corto plazo se visualiza con un punto de distribución físico, con más ventas y mercancía y con más clientes fidelizados. Así mismo, nos mencionan que dentro de sus metas a largo plazo está abrir diferentes puntos en la ciudad y fuera de ella para generar trabajo y ayudar a más familias con un mejor sustento. Un emprendimiento que piensa en grande es y se hace grande.

#TalentosUnidos 



Talentos Locales
Un Poco de Todo
Un Poco de Todo es un emprendimiento de dos chicas soñadoras que vieron la necesidad de emprender tras quedar desempleadas y decidieron un día lanzarse al mercado con tan solo $100.000 en el bolsillo.