ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Plan de Desarrollo Local con vigencia 2021 - 2024 Firmado y Aprobado


En nuestra Alcaldía Local ya contamos con el Plan de Desarrollo 2021 - 2024. Un esfuerzo conjunto entre los habitantes de nuestra localidad y los distintos entes de gobierno que comprende cuatro ejes principales:

  • Política sobre animales: Entre los ejes fundamentales de acción destacamos el trabajo que se planea desarrollar con los más de 4.000 animales que existen en la localidad, ofreciéndoles atención vital mediante brigadas médicas, atención en urgencias, jornadas de esterilización y vacunación, entre otros.
  • Reactivación económica: Incluye  entre sus pilares fundamentales acciones estratégicas para la reactivación y sostenibilidad económica de la mayor cantidad de sectores posibles, entre los que se cuentan las MiPymes, turismo, hotelería, comerciantes, autopartes, sector bici y manufactura en general.
  • Manejo de medio ambiente: Uno de los componentes de mayor valor para nuestros habitantes es seguir construyendo una localidad más verde y amigable con el medio ambiente. Desde esta perspectiva se planea seguir trabajando en la arborización de la localidad y el cuidado y recuperación de nuestros humedales
  • Programas de cultura: Incluye acciones estratégicas sobre cuatro pilares fundamentales para nuestra ciudadanía: animales, reactivación económica, ambiente y cultura.

¿Tienes Alguna Propuesta?



Instancias de participación
pdl aprobado
En nuestra Alcaldía Local ya contamos con el Plan de Desarrollo 2021 - 2024.