ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Manitas Achocolatadas


Manitas Achocolatadas

En capítulos anteriores ya habíamos nombrado a la Tienda Sin Barreras como un espacio dedicado a todas las mamitas cuidadoras; pues bien, María del Carmen y su hija Laura, miembros activos de esta tienda, hoy nos presentan su emprendimiento.

Se trata de Manitas achocolatadas, una idea que existe gracias a la necesidad que tuvo María del Carmen por buscar la forma de emplear a su hija Laura, quien, a pesar de su enfermedad huérfana, es una niña que tal y como lo describe su madre, abre puertas.

Muchas veces nos cuestionamos por la vida que nos tocó, o por las circunstancias que estamos atravesando. Nos cuesta entender que NO tenemos la solución de todos los problemas del mundo en nuestras manos, pero olvidamos que, ante los problemas del mundo, tenemos nuestras manos. Por suerte para los amantes del chocolate, Laurita y sus manitas no pensaron así. 

Manitas achocolatadas nace en el 2013 y desde ese momento deleita los paladares de quienes han comprado trufas, carrozas, baúles o cajitas llenas de amor y buen sabor.

Pero, ¿Por qué Manitas Achocolatadas?

Quienes conocen a Laurita en persona y han probado sus chocolates, de inmediato notan una similitud entre la ternura que inspiran esas manitos tan inocentes y suaves y la textura de cada chocolate. 

Es increíble cómo se siente con cada mordida esa pizca de amor. Hay muchos que opinan que siempre que prueban un chocolate de Laurita, su corazón choco-late a mil por hora. 

Laurita definitivamente ayuda a la localidad con su talento, y no olviden que “las manos de quienes ayudan son más nobles y dicen más, que los labios de quienes rezan”
Estos deliciosos chocolates los pueden encargar a través del número 314 233 85 42 O escribiendo al correo  manitasachocolatadas@hotmail.com.



Talentos Locales
Manitos Achocolatadas
Manitas achocolatadas, una idea que existe gracias a la necesidad que tuvo María del Carmen por buscar la forma de emplear a su hija Laura