ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Creaciones Blue and Violets


Luisa Fernanda es una mujer emprendedora, licenciada en humanidades, madre de dos hermosos hijos, esposa de un administrador de empresas y una verdadera guerrera.

Sobre el 2019 Luisa, como muchas personas, vivía una situación complicada en su vida; El insomnio por las preocupaciones, el desespero al ver la comida acabarse, la falta de oportunidades laborales para su esposo, la demanda que acarrea tener hijos, el arriendo, los servicios y las deudas que golpeaban a su puerta, fueron el desencadenante que motivó el surgimiento de lo que hoy en día se conoce como Creaciones Blue and Violets.

“Pensar en los inicios de Blue and Violets es pensar en el coraje tan grande que tuvimos, para mí lo más complicado de ser un emprendedor es empezar, es creer que se puede, es apostarlo todo sin una señal de éxito, es salir de la zona de confort y exigirse, es definitivamente ser un guerrero” dice Luisa a las cámaras de Talentos Unidos.

El estudio y la capacitación en toda idea de negocio es fundamental y en el caso de Blue and Violets todo se encaminó para que Luisa, siendo una licenciada en humanidades, y Luis, su esposo, siendo un administrador de empresas, se convirtieran, tres años más tarde, en sus propios confeccionistas y creadores de su propia marca. Luis tuvo que hacer cursos de modelería, de corte y confección, mientras que Luisa se afianzó como vendedora y manager de la empresa. 

El trabajo en equipo cuando se tiene a un buen compañero, resulta increíble, pero cuando se tiene a un gran grupo de trabajo resulta excelente. Diego y Emily, los dos hijos, son pilares fundamentales en este emprendimiento. Diego ayuda a sus padres y aprende sobre confecciones cada día más y Emily alegra y llena de amor a esta familia.

Todas las prendas de este emprendimiento son hechas en algodón licrado y tienen una buena vejez. Las personas que adquieren los productos dan las mejores referencias y confirman que Creaciones Blue and Violets es un emprendimiento que cumple con las expectativas de sus clientes; Del mismo modo, añaden que es una marca que piensa en todos y es incluyente con las personas de tallas grandes ya que muy pocas marcas fabrican tallas hasta la 5XL.

Si usted está interesado en realizarle algún pedido a Creaciones Blue and Violets puede escribir al WhatsApp 313 388 95 16 o puede contactarlos a través de sus redes sociales @BlueandViolet26.

#BarriosUnidosSomosEjemplo



Talentos Locales
Creaciones Blue and Violets
Pensar en los inicios de @Blueandviolet26 es pensar en el coraje tan grande que tuvimos, para mí lo más complicado de ser un emprendedor es empezar, es creer que se puede, es apostarlo todo sin una señal de éxito, es salir de la zona de confort y exigirse, es definitivamente ser un guerrero” dice Luisa a las cámaras de Talentos Unidos.