ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Impulsamos la Economía Local de Barrios Unidos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
Impulsamos la Economía Local de Barrios Unidos

El día de hoy el auditorio de la Alcaldía Local de Barrios Unidos fue el escenario perfecto para el lanzamiento de "Impulsamos la Economía Local" proyecto 2135 que se llevará a cabo a través del convenio de cooperación internacional PNUD. 

Este programa es una estrategia que busca crear condiciones para que más personas puedan construir sus capacidades y activos, tener más y mejores ingresos sostenibles y tomar ventaja de las oportunidades para hacer crecer sus negocios, específicamente fortaleciendo iniciativas productivas de emprendimientos, a través de formación y la generación de capacidades en los beneficiarios, acompañamiento personalizado y la entrega de recursos de capitalización.

Los participantes recibirán $3'100.000 para fortalecer iniciativas productivas de emprendimientos y/o Mipymes, a través de formación y la generación de capacidades duras y blandas en los beneficiarios junto con un acompañamiento personalizado en  comercializacion e inteligencia financiera. 

Si quieres saber más acerca de este programa, te dejamos un ABC para dejarte bien informado.

Descarga AQUÍ el documento 

La inscripción al programa es virtual. Los/las emprendedores/as interesadas deben ingresar a la página www.impulsamoseconomialocal.com en donde encontrará toda la información relacionada con el programa y se dispondrá de un enlace que remite al formulario de registro en la localidad de Barrios Unidos.